paranormal ovni en la luna

Translate

viernes, 19 de agosto de 2016

ovni en la luna


El nuevo OVNI de la Luna


El extraño OVNI en forma de disco fue visto volando a baja altura sobre la superficie lunar durante una emisión en directo de la Luna. El sorprendente avistamiento provocó una acalorada discusión en la comunidad ufológica, donde algunos expertos en el tema aseguraron que el vídeo es probablemente la mejor evidencia hasta la fecha de que seres extraterrestres exploran nuestra galaxia y como tienen bases en la Luna.

Tanto ufólogos como teóricos de la conspiración llevan mucho tiempo investigando la presencia de bases extraterrestres en la Luna y en la actualidad ya disponemos de una enorme cantidad de pruebas en Internet. La evidencia va desde simples fotografías de lo que parece ser misteriosas estructuras en la Luna, hasta los encubrimientos del gobierno respaldados por las declaraciones de científicos y expertos.


Aunque posiblemente una de las evidencias más controvertidas tuvo lugar en 1968. Mientras el Apolo VIII estaba en órbita alrededor de la Luna, los astronautas pudieron ver un enorme objeto de origen desconocido, que curiosamente despareció en la siguiente órbita. Los astronautas a bordo del Apolo VIII tomaron fotografías, pero la NASA nunca permitió su publicación. Es más, casi todos los astronautas que han participado en misiones en Luna han tenido encuentros con seres de otros mundos, además de descubrir bases de origen extraterrestre en la superficie de la Luna. Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el astrónomo Patrick Moore descubrió cientos de edificios en forma de cúpula en nuestro supuesto satélite natural.
Y ahora, según algunos ufólogos, el vídeo de una transmisión en directo muestra un OVNI pasando sobre la Luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario